PROCEDIMIENTO EN CASO DE INFECCIÓN

Antes de empezar con dicho proceso, es aconsejable iniciar el ordenador en modo seguro, este se consigue al iniciarle pulsando de forma seguida e inmediata la tecla F8 y apartir de esta...


  1. Debemos rstaurar el sistema a un punto de restauración anterior a la aparición de los problemas, pasos a seguir en el siguiente enlace: Restauración del Sistema.
  2. Si de esta manera no has solucionado el problema, prueba a deshabilitar la opción de restauración del sistema, siguiendo los pasos en el siguiente enlace: Deshabilitar la Opción de Restauración del Sistema.
  3. En muchas ocasiones los programas maliciosos dejan rastro de archivos en el sistema y no se localizan . Para la eliminación de estos es necesario... mostrar los archivos ocultos o bien usar programas como conan,http://conan.cert.inteco.es/analizador.php que nos facilite dicha información
  4. También será necesario realizar un análisis en línea con algunas :Herramientas Antivirus.
  5. También será necesario un análisis en línea con : Herramientas Antiespías
  6. Si detectas algún archivo que el antivirus no puede eliminar, deberás hacerlo manualmente : Eliminar librerias .DLL y .EXE.
  7. Por último, es necesario realizar una limpieza del registro de Windows. Para ello sigue las instrucciones del siguiente enlace:Limpiar el Registro de Windows. Además, se puede encontrar información más avanzada sobre la edición del registro en la siguiente web.