Creative Commons License
monicaparamo by Mónica Páramo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

  WEEBLY, TU PÁGINA WEB
Weebly quizas es la forma fácil de generar una página web. Su funcionamiento es extremadamente sencillo puesto que en principio no es necesario tener conociemiento de lenguaje html.Todo funciona através de cuadros que se encajan en una página principal, en la cual se van a incrustar distintas opciones como textos, imágenes, videos...etc. Es una página web gratuita, dedicada a la creacion de otras páginas. Usa en estilo de formato Widget dejando que los usuarios creen páginas con pocos clics. El usuario arrastra y suelta distintos elementos web en la página ( imágenes, textos, Google maps, etc. Una vez creado, el sitio puede ser descargado a la computadora en formato comprimido. Una opcion importante para preservar los contenidos ya que, como advierte weebly, el uso del servicio implica la aceptación a participar y experimentar con la version BETA de prueba. El editor de Weebly se basa en una amplia variedad de elementos que, mediante el sencillo procedimiento de drag & drog, pueden ser incorporados al sitio, por el usuario más inexperto. Es de destacar su entorno totalmente y la claridad de este. A partir de una pantalla que se divide en dos secciones.

La sección superior contiene los controles de edición y la inferior muestra la vista previa del sitio. Dentro de la superior hay cuatro solapas: Elementos, Diseños, Páginas y Ajustes, que permiten desplegar todas las opciones del editor.
ón superior contiene los controles de edición y la inferior muestra la vista previa del sitio.Dentro de la superior hay 4 solapas: Elementos, Diseños, Páginas y Ajustes, que permiten desplegar todas las opciones del editor. Por si quedasen dudas, Weebly ofrece un
video explicativo de uso del servicio y una ayuda. De manera inicial, todo está en inglés, sin embargo una ligera investigacion por esta permite aclararnos ciertos terminos con la opcion de elegir idioma.Una vez registrado con un nick, contraseña y dirección de correo, sin necesidad de confirmación o verificación, se puede comenzar la construcción. En primer lugar, hay que crear un nuevo sitio y adjudicarle un nombre. Hecho esto, ya se puede agregar una página e ingresar al editor.
Las páginas pueden ser agregadas, reordenadas o suprimidas accediendo a la solpa " Pages":
- Se puede optar entre agregar una nueva página o nuevo blog.
- Reordenar una página arrastrando el icono de la misma.
- Retitular o suprimir una página ya existente.


Sin enbargo, en Weebly desde el mismo registro, lo simple es aún mucho más fácil. La sóla posibilidad de crear sitios sin límites sugiere ser cautos a la hora de evaluar esta aplicación que, por el momento, continúa en desarrollo.







Picture