-DDV-

DDV, Disco Duro Virtual es un espacio de almacenamiento de datos,   Este nos lleva a un disco duro dentro del ordenador y gracias a la conexión a Internet, nos permite el acceso desde cualquier lugar.

Se utiliza para poder guardar archivos y multiples documentos en el caso de que el ordenador sufra problemas informáticos, ya que permite tener la información guardada externamente al ordenador.Además, también se puede utilizar como sistema de backup.

-SKYDRIVE-

Ya es posible la opción de usar Skydrive desde nuestra cuenta de correo Hotmail particular. Para ello debemos conocer en que consiste, Skydrive es un servicio de alojamiento de archivos El tamaño maximo por archivo para subir  a nuestro disco duro virtual de hotmail es de 50 MB. En el podemos almacenar cualquier tipo de ficheros, imágenes, videos, documentos, etc. Este forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. Skydrive permite a los usuarios subir archivos desde un ordenador y almacenarlos en la nube accediendo a ellos desde un navegador.
También existe la opción de compartir los archivos con la lista de contactos o publicarlos visibles para todo el mundo.
 

-TERRA GIGA-

Terra Giga Es un servicio que nos ofrece la página de Terra, es un espacio virtual para guardar todo tipo de archivos. Terra nos ofrece gratuitamente 5 GB gratis apra compartir, gestionar, crear galerias y acceder rapidamente desde cualquier lugar a tus archivos on-line.

  • Almacena y accede a tu música, vídeos, fotos y otros archivos

  • Intercambia, comparte y descarga tus archivos con tus amigos.

  • Reproductor multimedia y galería de fotos, para tus archivos de audio, vídeo y fotografías.

 
  • Programa backups de tus archivos directamente a tu espacio on line.
  • El Almacenamiento on line .